icon

Fast Racing

1.8 para
Android

4.3

7

Carreras a toda velocidad por las calles más peligrosas

1.9M

Puntúa esta App

Fast Racing es un juego de carreras de coches para terminales Android, que nos permitirá competir en decenas de niveles y circuitos diferentes, a lo largo de una extensa campaña para un solo jugador que puede llegar a dudar más de 10 horas.

A medida que progresemos en el modo historia, podremos ir mejorando y personalizando nuestro vehículo. Podremos cambiarle desde el color de la carrocería, hasta algunas de las especificaciones técnicas del motor, que nos harán ganar bastante velocidad.

Ganar carreras, por supuesto, nos irá proporcionando dinero. Y con este dinero no solo podremos mejorar un vehículo, sino que podremos comprar más. Al final, si todo va bien, podremos tener un extenso garage con muchos coches distintos.

El sistema de control del juego se puede configurar para girar tanto usando el acelerómetro, como controles táctiles. El primer sistema de control, por regla general, suele ser bastante más complicado de aprender, aunque más preciso.

Fast Racing es un juego de carreras en tres dimensiones muy divertido, en el que los jugadores podrán competir por las calles de una ciudad de día o de noche, y tanto en las afueras como por el centro.
Requisitos

Requiere Android 2.1 o superior

X